Correr varios cds desde una sola película

Hola Belledurica, te tengo la siguiente pregunta, estoy realizando un cd interactivo que tiene varios videos pero son tan grandes que no caben en un solo cd, sabes como se puede hacer para que cuando se tenga que cambiar de cd no se salga de la película principal sino que me de un mensaje que cambie el cd desde la misma sin tener que salirse. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es interesante, pero no creo que se pueda hacer sin instalar el proyector en el disco duro con algún instalador.
Debes saber que usando the applicationPath puedes sabes cual es la ruta del Cd de manera que al copiar el proyector al disco duro guardes una variable con la dirección del CD.
variable=the applicationPath
Para saber si el usuario ha insertado el Cd que quieres debes hacer algo como esto:
if existe(variable&"video.mov") then
member("andres").filename=variable&"video.mov"
else
alert "debes insertar el Cd n° 2 por favor"
end
Obviamente va a necesitar un xtra que te permita sabes si un archivo existe.
wwww.buddyapi.com