Necesito ayuda URGENTE sobre Director 8.5

Hola compañero.
Resulta ser que me he introducido un poco en el mundo de Macromedia, y decidí aprender un poco sobre Director 8.5 para ampiar y mejorar mi página web.
Yo no he comprado el software completo, pero poseo un demo ( el demo que ofrece gratuitamente la casa Macromedia ) y aparte me he descargado algunos manuales tanto en inglés como en castellano.
Como comprenderás estoy empezando a entender este tipo de programación. Pero se me hace particularmente difícil.
Aquí ya me han surgido algunas dudas, y por eso te escribo... Para ver si me puedes ayudar...
Primero: los manuales que tengo son incompletos y no los entiendo ( el que esta en inglés es el manual de ejemplo que ofrece Macromedia, el tutorial ese con el ejemplo de la abeja volando sobre la flor, etc, etc ) ( ese entiendo sólo algunas cosas, pero los que están en castellano no están bien hechos para mi manera de comprensión).
La cuestión es: ¿Conoces o posees alguna dirección con un tutorial listo para descargar ( en zip, o algo por el estilo ) que este en CASTELLANO, que tenga ejemplos gráficos, de nivel básico-medio, y que sea BUENO ( bastante completo y de fácil comprensión)?.
Segundo: Yo poseo sólo el demo de Macromedia, no sé hasta que punto puedan hacerse las cosas allí, no conozco sus limitaciones por ser un "trial software".
La cuestión es: ¿Crees qué eso me deje hacer mi propia página web y colgarla en internet? ¿O por ser demo no me dejará grabar en formato listo para introducirlo en mi web? ( Sé que hay unos programas que por ser demo no permiten hacer eso ).
Ruego por favor que me escribas urgentemente,
de verdad necesito esta información, compañero.
Venga, gracias, y hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Los proyectos te funcionaran, pero te aparecerá una ventana con la publicidad de macromedia.
Te recomiendo este link para iniciarte un poco en lingo:
http://64.226.188.26/sivnetwork-www/cursos_gratis/lingo.htm
Gracias amigo, de verdad que la dirección que me distes esta muy bien. La he revisado y pronto precederé a su utilización.
Yo he conseguido otro tutorial on-line que se ve excelente,
la dirección es ésta por si te interesa revisarla y darla también a conocer:
http://www.flash-es.net/ ( meterse en la sección de tutoriales>Director )
Bueno, la cuestión es la siguiente...
Eso que me dices que este demo sí me permite hacer mis proyectos completos pero me colocará su "propaganda"... ¿quiere decir que cuando coloque mi proyecto en internet aparecerá en mis propias páginas la propaganda? ( Eso fue lo único que no me quedó muy claro )
Bueno, espero que me amplíes un poco más sobre este punto.
Gracias de antemano.
Gracias también por la contestación del mail anterior.
Cualquier otra duda que tenga sobre Director y su lenguaje Lingo ten por seguro que acudiré a ti, ya que me has demostrado que si trabajas bien en ésto.
Gracias.
( Espero la ampliación de mi duda sobre esa "propaganda", por favor)
Si te aparecerá publicidad de macromedia diciendo que estás usando una version de prueba de director.