Bloquear teclado

Hola me gustaría como puedo bloquear el teclado durante la reproducción de una película.
Osea, mientras la cabeza lectora esta corriendo que no se ejecute nada si pulso un tecla, y cuando pare en un frame determinado que si se pueda pulsar la tecla a la que le tengo aplicada una acción.
Muchas gracias por tu atención, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La película ¿de qué tipo es?(Video Quicktime, video MPG, Director, Flash).
Si es un video puedes monitorear desde los botones o mediante una variable global
Por ejemplo, en el sprite de la película puedes poner
Global gMiEstado
On beginSprite me
gMiEstado=TRUE
end
on endSprite me
gMiEstado=FALSE
end
Entonces el o los botones deberían tener algo como
global gMiEstado
on keyDown me
if not(gMiEstado) then
--acciones de la tecla
end if
end
No me refiero a una película de video, sino a un película de director normal.
Simplemente como podría bloquear el teclado mientras se reproduce, tengo un presentación, la cual avanzo pulsando el cursor derecho, y en el momento en el que se esta reproduciendo la película en el que el cabezal va avanzando quiero que realize la acción de pasar ala siguiente marca si se pulsa el botón del cursor derecho, solo quiero esto hasta que se pare en el lugar correspondiente
Gracias por la paciencia, debería haber sido un poco más explicito.
Gracias de nuevo.
El ejemplo que te menciono sirve para cualquier tipo de película.
Pruébalo y si tienes problemas me escribes nuevamente.