Hola bedelludrica Tu si eres experto en el ramo

Hola como te podrás dar cuenta soy nuevo en este portal y dejame felicitarte primero por lo que haces tanto tu como los demás expertos.
Bueno, mis 2 preguntas son las siguientes:
1 Como puedo incluir en un cd track de música y un interactivo a la vez ¿Qué necesito?
2 en lingo no soy bueno que digamos creo que se un 10% de lo que tu sabes mi pregunta es si puedes darme un pequeño curso de como utilizar los comandos eje.
on setMemberRect me
memRect = member(pMember).rect
numLines = member(pMember).text.lines.count
if member(pMember).text.line[numLines] = "" then numLines = numLines - 1 --como sabes donde debes cerrar el if o poner end if
--Este comportamiento es uno que copie de echo lo tengo en un
--Proyecto y si funciona (es un fragmento del comportamiento)
memRect.bottom = memRect.top + (numLines * member(pMember).lineHeight)
member(pMember).rect = memRect
end
¿Cuánto me cobrarías por enseñarme a entender bien el lingo?
Tengo idea de como hacer un comportamiento pero cuando empiezo a plasmarlo no se donde va un if o un then o un .tex o los () etc.
Si pudieras darme como unas reglas de como acomodar mi programación o algo así te lo agradecería mucho
Mil gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para aprender bien lingo, necesitas muchísimo tiempo. Hay algunos caminos marcados, pero por lo general debes practicar para entender el funcionamiento de lingo.
No te puede dar un curso de lingo, lo que si puedo hacer es ayudarte en preguntas concretas.
Chao.
Gracias por contestarme
Siguiendo, tu consejo me gustaría que pudieras ayudarme con lo siguiente: no es por exigir pero me urge un poquito