Ejecutar archivo

Quisiera preguntarte como hago para ejecutar un archivo .zip desde director.

2 Respuestas

Respuesta
Te has equivocado con la pregunta y la estás haciendo en HARDWARE. Tienes que preguntarle a un experto en Director, yo no puedo ayudarte.
Respuesta
Director es bastante cutre en este sentido porque te obliga a indicar donde se encuentra el archivo y también el programa que va a abrir este archivo. Pero claro no todo el mundo guarda los programas en el mismo sitio.
open the pathname&"archivo.zip" with "ruta_del_winzip"
Lo´que debes hacer es comprarte alguna xtra que abra programas directamente. Te recomiendo el buddyapi:
www.buddyapi.com
Ejemplo:
BaOpenFile( the pathName & "archivo.zip", "maximised" )
Chao.