Que tal como esta

Nada más deseo saber si se puede hacer que una aplicación de director se adapte a la resolución de la computadora en la que lo ejecutas, es decir, si yo cree la aplicación con 800 * 600 y la ejecuto en una computadora de 1024 * 768 puede tomar esa resolución la aplicación de director o no...
Porque muchas veces se ve mal cuando la aplicación tiene una resolución menor a la de la computadora..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, solo tienes que decirle a Director que no quieres que tu película sea reescalada, sino que se mantenga con las dimensiones con la que la programaste. Además puedes hacer que se vea a pantalla completa (si la resolución del monitor es mayor que la de la película el espacio alrededor toma el color de fondo de tu película) o en formato de ventana. Todo esto lo tienes en las opciones a las que puedes acceder cuando vas a publicar tu película como un ejecutable de Win o Mac.
Y perdón por el retraso.