Director+html

Hola, ¿tengo una película de director que llama a otras de flash y quiero convertirla en página web.Al pasarlo a shockwave algunas de las películas flash se ven correctamente pero otras no se ven.Que podría hacer? ¿Por qué pasa esto?
Respuesta
Aunque pueda parecer increíble, no hay una compatibilidad 100% al importar animaciones de Flash a Director (y un 0% al revés). Concretamente el problema lo tienes en el código, ya que Director no interpreta correctamente todo el código de ActionScript de Flash, por lo que puedes tener problemas. Aunque si solo tienes animaciones en Flash (sin interacción), no tienes porqué tener ningún problema en reproducirlas.
Lo primero que te aconsejaría sería, si tu único problema es que no encaja bien una animación de Flash dentro de Director (problemas de velocidad de reproducción, transparencias...), que mirases las opciones de las animaciones de Flash al importarlas a Director. En concreto mira bien el "Direct to Stage" y el "Rate", que suelen ser siempre los causantes de los fallos de sincronización.
Puedes echar un vistazo en la sección de Xtras de Macromedia.com a ver si hay algún fix para este tema para Director (creo que no, pero como hace tiempo que no lo miro, quién sabe..).
De todas formas, si tu problema se debe más que nada a que tienes código de ActionScript por ahí que no funciona, replantéate la producción basándolo todo en Flash o todo en Director, o si necesitas ambos, que te replantees el diseño de la web para poder cargarlos por separado.