Pasaba por el barrio y...

Hola!
Tengo una duda y aunque se que es media estúpida, no puedo ingeniármelas para hacer lo que necesito.
Ando buscando hacer un efecto de interferencia (como cuando el televisor no recibe bien la señal) y trate de hacerlo con un gif animado y con el Director (que es donde estoy haciendo la aplicación) pero conseguí algo de lo más trucho.
Resumo en dos palabras: soco-rro!
Respuesta
Pues no sé. Supongo que es cuestión de prueba - error. Yo quizás probaría desde Photoshop a coger un color cualquiera (un marrón a ser posible), y a distorsionarlo con lo filtros, un desenfoque gausiano, movimiento, o ambos, quizás nubes, hasta conseguir un efecto parecido, y después pasarlo a Director, moviéndolo contra otro detrás, algo así, creo que es cuestión de horas.
Otro método sería tal y como tengo yo una capturadora de vídeo en un ordenador, ponerla a grabar en un canal mal sintonizado. Te generará un aví, que ya te sirve y si no te gusta pues captura los fotogramas y los trabajar en Director y ya te libras de Photoshop.