Hola de nuevo timer director

Siento mucho no haber finalizado la pregunta antes de veras, salí de viaje y así me sucedió, buen tengo una pregunta muy urgente que hacerte.
Estoy haciendo un juego multimedia, un juego de cartas, ya todo me funciona, pero resulta que tengo que hacer un cronometro de cuenta atrás que me marque el tiempo que tengo en cada nivel y cuando llegue a 0 hacer que vaya a la pantalla de "has perdido"
¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias por tu atención, y es urgente de veras te lo agradeceré
Respuesta
Puedes hacerlo de la forma simple y la forma complicada.
La simple:
Setea el tiempo FPS de tu juego a 12fps.
El juego lo haces correr en 12 frames.
En el primer frame pones un marker, p.e, "juego".
En el ultimo frame pones un script que solo descuente números en un textField, p.e.
member("cuenta").text=member("cuenta").text-1
La complicada: Tendrías que usar starTimer y las funciones de tiempo.
El mencanismo es bastante similar a lo que antes te describí, pero será usando reloj.
Veré si encuentro algún ejemplo.
C