Comportamiento para cursores y sonido

Mira mi problema es que estoy haciendo un proyecto con varias películas miaw que cargo en una película principal
Lo que quiero hacer es crear un comportamiento de ratón y de sonidos genérico para cada uno de los casos en los que yo ponga a nivel de sprite el comportamiento en cada uno de los elementos del sprite, lo he estado intentando de la siguiente manera
Declarando en la pantalla principal donde se cargan el resto ed las miaws lo siguiente:
global rollelement, mdelement, spactual
on startmovie
cursor -1
end
on rollelement a, b
-- me cambia el cursor cuando paso por un sprite determinado
put the currentspritenum into spactual
if rollover (spactual) then
cursor a
else
cursor -1
end if
-- y me ejecuta un sonido determinado el el canal 1.
puppetsound 1, b
end on
on mdelement a
-- y me ejecuta un sonido determinado el el canal 2.
puppetsound 2, a
end on
y en el miembro del score o sprite lo siguiente:
global rollelement, mdelement, spactual
on mouseenter
rollelement 260,"roll1"
end
on mousedown
mdelement "roll2"
end
Lo que pasa es que el rollover cuandro entra perfecto se cambia pero cuando sale no recupera el tipo de cursor que debería.
Sabes a que se podría deber dicho problema.
Muchas gracias por tua atención.
Espero tu respuesta pronto.
Respuesta
Debes agregar
On mouseLeave
Cursor -1
end
Ya que en la función "rollelement" se realiza solo si entras al elemento en stage, pero no se ejecuta en el momento de salir.
C