Minimizar en director

Hola necesito tu ayuda, como minimizo una película de director.. Es recontra urgente ... Gracias de anticipado

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido minimizar una peli en Director pero lo más parecido que se me ocurre sin liarse en mucho código es que cuando crees el proyector vayas a opciones y marques "en una ventana" para que te dé los controles de Windows. La ruta completa sería en inglés: File->Create Projector -> Options -> In a Window