External cast con shockwave, no lee

Hola,
trabajo con shockwave en 8.5 tengo un problema con unos archivos externos de reparto, cast. No me lee los archivos que ahí residen. ¿Qué xtra necesito? Esta dentro de los ofrecidos por director, ¿o hay que buscarlo por internet? Solo es eso, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas nada más para poder leerlos bueno para poder ayudarte más necesito más información como si los cargar por script o directamente a través de director...
Bueno eso...