Problemas con cast externos desde el CD

Hola!
Muchas gracias por adelantado.
Tengo finalizada una aplicación que va a ejecutar la mitad de los .dir que la componen desde el disco duro, y la otra mitad desde el lector de CD.
Mi problema viene con esto, porque los archivos que se encuentran en el CD tienen linkados cast externos y el proyector, cuando accede a estos .dir, no encuentra estos cast y abre la ventanita para que se localicen (tienen por defecto la ruta de mi directorio de trabajo, no donde se ha instalado la aplicación).
He probado con catlib("nombre").filename=the applicationpath&"nombre.cst", pero no hay manera.
Ya no sé qué hacer... ¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llevo más de seis meses sin aparecer por aquí. A pesar del retraso intentaré contestaros a todos.
Hola:
El problema es el siguiente. Estas intentano crear un proyector desde un dir que tienes abierto.
Solución.
Vete a file/new.
Ahora vete a create proyector y selecciona tu dir. Prueba ahora. Seguro que funciona.
He intentado utilizar the searchpath, pero no funciona con los cast.
También tengo que decirte que los archivos se copian mediante un instalador en la carpeta del disco duro que elija el usuario y que todos los archivos están protegidos.
A ver si con esto te haces una idea y puedes echarme una mano.
Todo sería sencillo si en vez de pedir manualmente que se localizaran, los buscara en el directorio desde el que se encuentra el ejecutable.
Muchas gracias
Ya lo he solucionado. Al final no tenia nada que ver con Director. El problema estaba con el programa para crear instalaciones que he usado (Inno Setup), que por defecto crea los accesos directos con el campo "Iniciar en:" vacío. Ni por asomo pensaba que ese podía ser el error.
Muchas gracias por todo, tendré en cuenta de todas formas lo que me has comentado para hacer los ejecutables.
Un saludo.