Director

Quisiera si sabes, como hacer para que un icono cualquiera lo grabe en un CD y al insertarlo en un lector de CD, en la carpeta mi PC se vea ese icono.
¿Hay qué diseñarlo en un programa especifico o digitalizarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado más de 6 meses fuera de todoexpertos.
Quizás mi respuesta sea bastanta atrasada,
pero de todas formas yo intentaré responderos a todos los que tenies una respuesta pendiente.
Hola:
Lo primero es crear tu icono. Debe tener un tamaño de 16*16. Debes crealo con tu editor raster y ponerle la extensión ico.
Luego con tu block de nota debes crear un aschivo de nombre autorun.inf con este contenido.
[AutoRun]
open=setup.exe
icon=setup.ico
Si Colocas en tu cd el icono y esto lo solucionas.