Datagrip+director

HOla, tengo un problema con un proyecto que estoy haciendo. En un momento dado muestro un mapa por pantalla con las posibles playas que se pueden ver. En cada una de ellas quiero que me salga un texto explicativo que tengo guardado en la base de datos (2 campos: id -texto- e información -texto-). Esto es lo que yo hago pero que no me funciona:
id= sprite(1).member.name
set sqlString = "SELECT * From playas Where id=LAIDA" --&&id
RSHandle = DGCreateRecordset("Select * from playas", DBHandle) //Si pongo aqui la sqlString da errror
-- queryStr = "SELECT * From playas Where id=" &id
DGRSFindFirst(sqlString,RSHandle) //Por probar...
if RSHandle = "#ERROR#" then
alert "Error al crear el RecordSet de la tabla Playas"
alert GetLastDGError()
-- quit
end if
-- Hay algún dato? Recoger el primero
if not DGRSIsEOF(RSHandle) then
DGRSMoveFirst(RSHandle)
end if
-- Se relacionan los edit con los campos del RecordSet
if DGRSBindField("texto", "informacion", RSHandle) = "#ERROR#" then
alert "Error al relacionar el edit del nombre"
alert GetLastDGError()
-- quit
end if
sendSprite (sprite 2, #playPulsado,5)
-- sendSprite (16, #mostrar)
end if
El problema es que así no da error pero en el field que he puesto para que salga el texto no sale nada.
Muchísimas gracias, ojala puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno poketina, te estoy contestando para que sepas que leí tu pregunta y te ayudare, solamente necesito que me des unos días pues estoy hasta la vida de trabajo y ademas el extra para trabajar con bases de datos no lo tengo pues baje uno de internet pero es un demo y lo borre, no me gustan ni para aprender, pero ya tengo quien lo tiene y me lo pasara en estos días, hasta entonces dejo tu pregunta inconclusa pero te sera respondida nada más lo tenga en mi maquina.