Listados en Director

Hola, estoy haciendo un CD interactivo con el Xtra V12, y mi problema es el siguiente:
Hay una zona de la aplicación que es un buscador y lo que quiero es que los resultados de esa búsqueda salgan en forma de listado y que cuando pinches encima un elemento del listado visualizar la ficha y foto de ese elemento. La búsqueda la hago bien, sólo me falta mostrar los datos adecuadamente. Espero que me puedas orientar porque estoy un poco perdido.
Gracias.
Respuesta
Lo que podrías hacer es obtener los datos de la búsqueda y separarlos en la Descripción e Identificación, es decir, la Descripción será la que se despliegue en un TextField y la que tendrá interacción con el usuario. Muestras tanto la Identificación corresponde a otro TextField que no se muestra y que permitirá identificar el item que tienes individualizado y según esa data mostrar lo que corresponda.
Al seleccionar un descriptor en el TextField visible, lo identificas por número de linea a la que hiciste click y lanzas el código del otro TextField correspondiente al indentificador.
En tu BD deberías tener registros con al menos:
Identificador, descripción
Indetificador lo lanzas a un textField(no visible) y descripción a otro textField(visible).
Hmmm.. espero se entienda y te ayude lo que he escrito.