Listados en Director

Hola, estoy haciendo un CD interactivo con el Xtra V12, y mi problema es el siguiente:
Hay una zona de la aplicación que es un buscador y lo que quiero es que los resultados de esa búsqueda salgan en forma de listado y que cuando pinches encima un elemento del listado visualizar la ficha y foto de ese elemento. La búsqueda la hago bien, sólo me falta mostrar los datos adecuadamente. Espero que me puedas orientar porque estoy un poco perdido.
Gracias.
Respuesta
1
Lo que podrías hacer es obtener los datos de la búsqueda y separarlos en la Descripción e Identificación, es decir, la Descripción será la que se despliegue en un TextField y la que tendrá interacción con el usuario. Muestras tanto la Identificación corresponde a otro TextField que no se muestra y que permitirá identificar el item que tienes individualizado y según esa data mostrar lo que corresponda.
Al seleccionar un descriptor en el TextField visible, lo identificas por número de linea a la que hiciste click y lanzas el código del otro TextField correspondiente al indentificador.
En tu BD deberías tener registros con al menos:
Identificador, descripción
Indetificador lo lanzas a un textField(no visible) y descripción a otro textField(visible).
Hmmm.. espero se entienda y te ayude lo que he escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas