Base de datos

HoLA
Tengo que hacer un cd con bases de datos, pero no tengo la más mínima idea de por dónde empezar, pero lo que me preocupa es que si hay algún xtra para base de datos gratuito, o de ley lo tengo que comprarlo.
Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si hay diversos Xtras incluso para el tipo de Base de Datos a utilizar, la verdad no recuerdo sus nombres pero los puedes ubicar en la pag. www.macromedia.com/la, tengo entendido que estos Xtras si hay que comprarlos.