Manipular archivos txt en director

Estoy haciendo un tutorial interactivo... En donde tengo que guardar los avances de mis usuarios... Pero si uso variables no me funciona porque al cerrar la aplicación estas pierden su valor... Por lo que quiero hacerlo con un archivo txt pero no sé como abrir archivos desde director... No sé si me podrías decir si se puede y donde puedo encontrar como hacerlo... De antemano muchas gracias ... Atentamente Angelika

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la posibilidad de encontrar un xtra llamado FileXtra3. X32 que te permite hacer lo que quieras con los ficheros, leerlos abrirlos, escribir en ellos etc. Para empezar buscalo, si no lo encuentras dímelo por mi correo y te lo mando junto con la documentación y después que te lo estudies si tienes alguna duda me contactas, aunque no creo pues esta todo bien explicadito.
Aquí estamos...
Pepe.