Forma del stage

Hola
He leído tu respuesta a la pregunta de ¿cómo modificar la forma del stage?, la he puesto en practica y no me ha funcionado, al abrirse la miaw aparece normal, ¿es posible que me envíes un movie pequeño de demo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes la resolución del dibujo a 1 bit. Si no es así no te funcionara. Otra solución mejor es que mires el RavWinShaper (www.ravware.com).
Dejame tu correo si quieres, pero no se cuando te lo voy a mandar.