Videos en Director

Hola tengo un problema...
Tengo una Aplicación hecha en Director MX y quiero iniciarla con un MPG de cabecera con el xtra DIrectMedia, e incluir en su interior algunos videos más. Pero ocurre que cuando grabo la aplicación en un CD me pide que le de donde están esos Videos ya que intenta buscarlos en mi disco duro...
¿Cómo puedo hacer que en lugar de buscar esos en mi disco, use los que quemo en el CD dentro de su respectiva carpeta? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Coloca en tú script el siguiente código
camino = the moviepath
y luego
camino = camino&"carpetavideo\"
Luego llama al vídeo desde camino
Entiendes que the moviepath te da el camino de la película, luego con ella juegas para encontrar la carpeta de los videos y cuando lo tengas llamas al video.
Suerte