Abrir proyectores

Como puedo abrir un proyector "A" desde otro "B" pulsando un botón que es miembro de este último. Supongo que tendré que aplicar algún comportamiento al botón, pero no se como hacerlo.
Gracias. Un saludo.
p.d. Ya he resuelto el problema de las transiciones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el lunes no creo que pueda contestar nada. Tengo unos trabajos que me urgen . Lo siento, de veras, porque yo respondo a vuestras preguntas el mismo día, pero ahora mismo no puedo..