Video a pantalla completa en director

Buenas a todos. ¿Cuál seria el código para colocar en un botón para que me lleve a fullscreen de un video?, como en los reproductores de video.
Respuesta
solo pon en otro frame el mismo video pero estirado a toda la pnatalla y en el script del frame ponle que se detenga go the frame.
Entonces el código del botón de full es muy simple basta con mandarlo ha el frame donde está el video estirado y luego para retroceder pues haces un código p[ara si da click en cualquier área del video regrese al frame donde está pequeño, estos member no tienen que ser diferentes, puede ser el mismo miembro en un frame y en el otro así es mejor pues no cambiará