Aplicar transiciones

Hola de nuevo, ¡Cuanto tiempo!. A ver si puedes volver a ayudarme esta vez.
Te pongo en antecedente:
Tengo en la ventana stage varios miembros que algunos son botones multiestados y otros no. Todos me ocupan un solo mismo cuadro en una pantalla estática que he detenido seleccionando la opción Navegation>Hold on Current Frame de la ventana de behaviors. Para entrar en esa pantalla estática tengo otro botón en otro cuadro distinto que al pulsar sobre el me lleva a ella (Navegation>Go To Frame X).
Pues bueno, quiero que la transición sea con una cortinilla, por ejemplo Dissolve, Pixels Fast. ¿Cómo hago para que al entrar en ese cuadro la cortinilla sólo afecte a algunos miembros y a otros no?, o al menos, ¿qué no afecte a los botones multiestados?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Facilísimo:
Te pongo un ejemplo:
Dibuja un cuadrado y colócalo en el canal 1 y que vaya del frame 1 al frame 2
Dibuja otro y colocalo en el canal 2 y que vaya del frame 2 al frame 2 (o sea, que sólo ocupe el frame 2).
Ahora en el frame 2 del score y sobre el canal de transiciones pulsa 2 veces.
Se te habrá abierto una ventana elige la transición que más te guste.
(En la parte de esa ventana de esa ventana debe estar activada la opción change área only).
Ahora ya tienes lo que quieres.