Formulario...

Necesito crear un formulario en director, recabar los datos y actualizarlos directamente del Cd hacia intenet, me puedes ayudar para poder hacer esta actualización.
Gracias.
Atentamente.
Plus
Respuesta
Lo que deseas hacer es simple, pero tiene su grado de dificultad.
Lo que puedes hacer es utilizar variables para almacenar el contenido de los campos que hayas completado y luego enviarlos.
Por ejemplo:
On mouseDown me
nombre=(member"name").text
edad=(member"age").text
pais=(member"country").text
gotoNetPage "http://www.prueba.com/registro.asp?nombre&edad&pais"
end
La complejidad se presenta en el momento en que envías los datos a la aplicación web(asp o cgi), en este ejemplo:registro.asp
Esta aplicación web es la que debe ingresar los datos a la BD.