¿Recargar un Dir...?

Que tal amigos... Me encuentro con un problemita, tengo varios archivos Dir, a los cuales accedo mediante una Miaw.
Al principio de algunos dir tengo una animación de introducción hasta que queda en un
"go to the frame".
Lo visito al archivo con la miaw la primera ves, todo bien, pero la segunda ves y las siguientes me deja la animación del dir en el "go to the frame".
¿Cómo le digo que empiece desde el frame "1" osea desde el principio cada ves que acceda a esos Dir?
Desde ya muchas gracias.
Pta: Avisen si no entienden y lo explico mejor
Respuesta
Para empezar me hace falta más datos ok, no te entiendo muy bien pero de cualquier forma ve probando esto, a lo mejor resuelves si la animación es de director, si es así pues ponle un behavior que diga esto if sprite(#). Playing then go the frame (# = numero del sprite donde esta la animación)y esto te detendrá la animación de flash hasta que termine. Ahora si no es flash la animación pues explicame mejor pues no me doi cuenta que es lo que te pasa.
hasta la próxima... y suerte
si... la animación es de Director.
Pero te cuento un poco mejor.
Imagina tres películas dir .. película "A" "B" "C", de las cuales "A" es una película de director Miaw que cumple la función de botonera... de la cual puedo acceder a las películas "B" y "C".
¿Vamos bien?, bueno.
Cuando ingreso a la película "B" tengo unas animaciones pequeñas hechas con director, (nada de otro mundo), hasta que queda todo estático y me aparece la información.
De la película "A" que es la botonera que siempre esta presente... accedo a "C". Cuando quiero volver a la película "B" no me aparece la animación del principio de esa película, sino que queda en donde puse "go to the frame".
los comandos go to the movie estan en la pelicula "A" que es la Miaw, (la botonera del interactivo).
¿Tengo qué hacer lo que me dijiste antes?
Espero haberme explicado mejor.
Desde ya muchas gracias
Primeramente disculpa la demora pero estaba trabajando un poco. Bueno el caso es que eso no tiene por que dar problema, si es de director la animación pues se hará de lo mejor hasta llegar a tu go the frame, de cualquier forma lo probé aquí y no me da problemas, así que ue si quieres mandame una dirección para mandarte los ficheros a manera de ejemplo. Definitivamente si es así como dices hay algo extra en tus códigos que no me dices pero si es solo eso pues no tiene nada. Así que dime tu dirección y te mandare un ejemplito pequeño para que veas a botones llamando otros movie que lo primero que tienen es una animación en director. mi email: [email protected]