Utilizar PDF Xtra en Director Mx

Hola bedelludrica! Tengo instalado el pdf xtra en director mx y cuando meto un documento en la película no lo carga y me sale el siguiente error:
-1000:Cannot find Acrobat Reader ActiveX control.
¿Qué puedo hacer para poder ver archivos pdf en director mx con el pdf xtra instalado y registrado?
Respuesta
Te daré una solución a tu problema pero no es la que pides, solo es una alternativa para que puedas leer los pdf ya no dentro de la multimedia, pero dicho sea de paso esto lo hacemos mucho así que no harás nada criticale.
Bueno el caso es que con este código podrás con el acrobat leer un pdf mandando a ejecutar el acrobat desde la multimedia: open "Aquí va el camino del fichero .pdf" with "aquí va el camino del acrobat" con esto tienes que tener en cuenta que a lo mejor la maquina no tiene instalado el acrobat por eso que lo tienes que tener en el cd como una carpeta más a la hora de hacer ya la multimedia en el disco como tal.
Suerte.