Tengo un ejecutable como varias películas en Macromedia Director. Quiero pasarlo a CD.

Me da un poco de no se que formular esta pregunta pero como no he podido verla en ningún sitio pues la lanzo:
Verás tengo confeccionado un ejecutable con varias películas de Director, ahora quiero pasarlo a un CD pero obviamente (ya lo he probado)cuando lo pasó todas las extensiones que le he proporcionado no son las mismas que "lee" y entonces no encuentra las aplicaciones, me explico si yo le dijo que me abra un archivo ejem.exe que se encuentra en p.ej.
on mouseUp
open "e:/carpeta/carpeta/ejem.exe"
end
Cuando lo pasó al CD busca la extensión e:... Pero no la encuentra, que debo hacer para que no tenga problemas.
Un saludo y gracias
Respuesta
Creo que cometes 2 errores.
Si utilizas en proyector.exe, no es necesario que crees un .exe por cada DIR adicional ya que al hacer OPEN y OPEn y OPEN muchas veces, lo único que haces es correr muchos programas y por lo tanto tendrás problemas de memoria y velocidad. Te sugiero usar " go to movie "@:movie1.dir" " cuando desees hacer un salto de un DIR a otro DIR, de esa forma solo tendrás abierto un Dir a la vez y no muchos.
Lo otro, es que jamas debes hacer referencia a la unidad de disco de CDROM como E, ya que no siempre la unidad de CDROM corresponde a esa unidad.
Como lo anterior que te dige, utiliza la funciona "the moviePath" o @ ya que ambas te retornan el path completo del archivo que lo invocó, ese path incluye la unidad de cdrom.
Haz este ejercicio:
Después de tener creado un DIR, lo grabas en el disco duro (cualquier lugar).
Luego abres la ventana Message (Control+M) de Director (con el archivo DIR que creaste abierto).
Y escribe lo siguiente en esa ventana:
Put the moviePath, luego ENTER
Podrás ver el path completo para ese archivo, y si cierras director copias ese mismo DIR a otra carpeta y haces lo mismo anterior en la ventana Message, veras que te retorna otro path. Eso mismo sucederá en el programa una vez que esté en modo PlayBack del usuario.
No, no utilizo un exe para cada película, sino que como efectivamente tu dices las invoco desde la orden
on mouseUp
open window "@/dir/virus.dir"
end
Lo de la "arroba" ya lome lo aclararaste en otra respuesta.
Gracias por todo.