Cd rom con director

Tengo una película en director 8, la cual ejecuta un video (.avi). Con esto quiero incluirla en un CD. Hago un .exe del proyecto, le pongo un Autorun, e incluyo la carpeta con el video. Todo funciona bien, pero cuando quemo el cd, y lo ejecuto, no se reproduce el video.
¿Cómo hago para que se ejecute correctamente (que ruta le pongo al proyecto del director para que encuentre el .avi desde el CD?)
Respuesta
Te sugiero hacer una prueba.
NO hagas el proyector a partir del mismo .DIR que llama al video.
Crea un proyector a partir de un DIR vacío que solo contenga un salto a la otra película, por ejemplo, go to movie "peli1.dir"
Prueba esto primero y si el problema continua me escribes nuevamente.
Hola. Hice lo que me dijiste, pero de vuelta, al ejecutarlo desde el cd rom, no encuentra la película. Me parece que no le estoy indicando la ruta correcta en la película. Por ejemplo yo el video lo tengo en c:/videos/video1. Cuando lo quemo en el cd, el proyector va a buscar el video en el mismo lugar (C:/videos/video1). Y ya no está ahí, sino que la ruta cambio. Yo lo incluyo en la misma ruta relativa (Es decir si es un cd rom D:/videos/video). Me parece que mi error anda por ahí. Si se te ocurre algo, te lo voy a agradecer.
Puedes agregar MovieScript con el siguiente handler en tu .dir
On preparemovie me
the searchPaths=[the moviePath&"videos"]
end
The searchPaths, le dirá a tu pelicula donde buscar primero los videos.
¿Sabes? Curiosamente ese problema lo he leído solo en desarrollos con videos en formato AVI, y jamás con formato QuickTime(.mov)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes dos opciones:
1ª.- Dejar los .avi en el mismo directorio donde tengas el .exe
2ª.- Dejarlos en otro directorio para tendrás que configurar la propiedad "the searchpath" para que busque los recursos en esa carpeta
Ejemplo:
On preparemovie
set the searchpath=("videos","imagenes\videos")
end
*** Esto buscaría los recursos que no encuentre (imágenes, sonido y videos) en las carpetas que estan por encima del .exe llamadas "videos" e "imagenes\video".
** Pulsa F1 en director y buscar "searchpath" o "searchpaths" que tienes ejemplos y explicación de la propiedad.