Flash y director (Urgente Por favor)

Hola
Muchas gracias de antemano por tu ayuda,
tengo una animación flash que deseo integrarla con director pero al momento de hacerlo la animación se vuelve muy lenta, que podría hacer para que no pase eso. Es de vida o muerte
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte.
1.En Director, selecciona el flash en el Cast, en el inspector de propiedades, donde pone RATE, selecciona fixed y ahí puedes ponerle la velocidad que quieras.
2.En Flash, ¿has probado a incrementarle la velocidad en flash?
Con el primer paso debería de funcionarte.
Suerte y saludos