Resolución de pantalla

Hola bede, quisiera me expliques como cambiar la resolución de pantalla desde director.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la configuración de la pantalla has de tener en cuenta dos variables:
-Resolución de pantalla
-Profundidad de color
Si quieres controlar la resolución de la pantalla debes ir a
www.mods.com.au/default.htm y mirar el Xtra buddy api que incluye una gran cantidad de llamadas del sistema, que proporcionan información acerca del usuario y modifican los controles de la computadora como resolución y profundidad de color.
Si quieres controlar la profundidad de color ten encuenta estos comandos:
On startmovie
if the colordepth <16 then -- si la profundidad de color es menor a 16 bits
alert "¿estas seguro que tu monitor es de ocho bits?"
end if
end
on startmovie
the switchcolordepth =true
end
Si es true el proyector intenta cambiar la profundidad de color
del monitor para ajustarla a la profundidad de color de la pantalla
He estado iinvestigando más y me encontrado un xtra parea cambiar la resolución gratuito en:
http://www.dmtools.com/dmtools/main.htm
DM ChangeRes version 1.0
FREEWARE
Change the screen resolution
He encontrado un xtra para la resolución gratis en:
http://www.dmtools.com/dmtools/main.htm
DM ChangeRes version 1.0
FREEWARE
Change the screen resolution
Una vez más gracias, yo también estuve en eso y estaba por preguntarle algunas dudas
justamente encontré esta función
baSetDisplay integer Width, integer Height, integer Depth, string Mode, integer Force -- changes the screen display settings.
osea sets the screen size and depth
Supongo que en integer Width va 640(no se si la palabra integer se borra o no) luego 480 y luego 16, el resto de parámetros no se a que se refiere, ayudame por favor y también explicame como y si debo aun utilizar the colordepth y the switchcolordepth.
Voy a bajar el otro que a lo mejor es más fácil y te cuento.
Gracias.
Que es eso?
Yo no uso los xtras esos, solo se paqra que sirven
Siento no haberte ayudado más pero es que en director hay más de 100 xtras y mi cabeza no da para más.
En el tema de los xtras nadie de va a poder ayudar porque es una expecializacion de director y cada uno usa lo que necesita, pero no todo.
Por ejemplo el otro día me preguntaron sobre el activex, que es muy útil, pero no hay información para saber usarlo en ningún lado. En lo que si te puedo ayudar en el uso de director y lingo.