¿Que tipo de programa y cuales son las funciones del Macromedia Director?

¿Qué es macromedia director?

1 respuesta

Respuesta
Macromedia director es la herramienta multimedia más potente del mercado.
¿Qué se puede hacer con director?:
-Animaciones automáticas como las de Flash
-Herramientas de creación de dibujos animados raster y vectoriales.
-Control absoluto sobre video MOV y AVI y Flash y de todos los formatos de sonidos incluyendo Mp3.
-Lenguaje de programación orientada a objetos muy potente (lingo) y sin limites.
-Elaboración de todos los Cds y Dvds interactivos del mercado.
-Gracias a la tecnología shockwave se pueden publicar los trabajos en internet.
-Elaboración de juegos gracias a su lenguaje de programación www.clevermedia.com
-Control tridimensional, permitiendo al usuario la interactividad tridimensional.
www.beatles.com
-Gracias a multiuser se puede crear redes de comunicación en internet como por ejemplos juegos en red, servicios de chat, etc.
-Con la arquitectura abierta de macromedia Director (Xtras) no tiene fin pues cada día salen al mercado aplicaciones que aumentan el lenguaje de lingo y las capacidades de director.
Nota:
El gran fallo de lingo en comparación con visual Basic es que no te trae la posibilidad de comunicarte con bases de datos como access, salvo que te compres un Xtra que te lo permita.
Otra cosa a mejorar es el tiempo de descarga de archivos shockwave en internet y es en eso en lo único que gana Macromedia Flash a Macromedia director (¡Por ahora!).
Te recomiendo que vayas www.macromedia.com/es.