Programar un memory en director

Hola,
Tengo que programar un juego de cartas (memory) en Macromedia Director y la verdad es que no tengo mucha idea sobre Lingo. Si alguno puede decirme como podría empezar o si sabe de algún tutorial que me pueda ayudar os lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si aun te interesa podría ayudarte pero para saber que te interesa mandame un correo mi correo es alvanares@hot...
Si aun quieres ayuda me avisa que onda si tengo tiempo te ayudo casi a terminarlo