Gif Animado en Director

Quería hacerle una pregunta sobre director mx a ver si me podrías ayudar. Mira tengo una animación de texto que hice con flash, que solo se reproduce una vez. Lo exporto en .GIF y funciona si lo abro con cualquier explorador de internet. El problema lo tengo cuando importo este GIF a Director, se me reproduce como si fuera un bucle, consntantemente, y yo sólo quiero que se reproduzca una sola vez.
Respuesta
Lo que pasa es que lo cicla lo que puedes hacer es lo siguiente
yo resolví ese problema alargarndo el tiempo del ultimo fotograma de mi gif de esta forma para que vuelta a repetirse tardaba demasiado puedes solucionarlo pero yo lo modificaba rapido con un programa llamadogif movie gear y le pones mucho tiempo en ese ultimo fotograma
oooo l otra forma es hacer lo anterior pero en la diferencia es que el gif se reproduce ok después de esto le tomas unas imagen de como se ve el gif al finalizar y de esta forma
reproduces tu gif ok alargas el tiempo de repetición entonces pones que aparezca encima del gif la imagen de como se ve ya al final y de esta forma no se moverá por que sera ya una imagen espero me hayas entendido si no te mando un ejempllo dejame tu correo o mandame uno mi correo es [email protected]
si respondí tu duda califícame y cierra la pregunta