URGENTE! Cambiar resolución de proyector DIRECTOR

¡Cometí un error! Realicé un DVD multimedia con Video, Fotografías, Música, Texto, en Macromedia Director MX2004, ya lo terminé, pero dí a los movie una resolución muy alta 1280 X 1024, cuando llevo este DVD a una PC con resolución de pantalla menor el proyector se abre enorme, por fuera de la pantalla y con problemas de ajustes (se mueven objetos de lugar).
1) Quisiera saber si en la exportación es posible cambiar la resolución del proyector y de todos los movie, de 1280x1024 a 800x600 o 1024x768.
2) ¿Es posible cambiar la resolución de los movie de alguna manera por la cual no tenga que rearmar todo el DVD nuevamente de manera manual?
Gracias
PD: también he cometido otro error. Realicé todo el DVD en una PC muy rápida con Win7. Y todas las PC donde se verá seguramente tendrán XP y baja resolución de pantalla. Es decir que hice un DVD multimedia contemplando PC con prestaciones avanzadas cuando los usuarios del mismo no tendrán esto...
Respuesta
Perdón si tarde en responde me llamo Álvaro mira tu problema de resolcuion posiblemente se solcuiones con un xtra que modifica la resolución de tu movie así que puedes usarlo anteriormente ya conteste a una pregunta parecida a esta te dejo aquí el linck ahí deje donde encontrar el xtra para que lo descargues y el código para usarlo si el link esta roto me avisas y te lo mando ok eso es para tu problema de resolcuion si aun así no se soluciona me pondré a investigar otra opción
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2366508/donde-encontrar-el-xtra-dmchangeres-es-gratis
Ahora para ver lo de el consumo de recurso es un poco más complicado primero debes usar tu película dentro de la maquina en que la usaras entras en el modo edición arriba hay una opción que dice windows dentro hay una opción que dice inspector memory
eso te dirá que tanto se consume de recursos de la maquina si aparece en amarillo es bueno si aparece mucho rojo o negro pues tendrás primero que bajar la calidad de las imágenes eso ayuda mucho y si usas videos solo ligarlos y no importarlos pues eso alentá también mucho en general no se ara muchos cambios al respecto solo checa que el consumo no sea ecxesivo si no te funciona me dices pero es seguro que con eso sea suficiente bueno si respondí tus dudas por fa califícame y cierra la pregunta estoy a tus servicios suerte
Hola Alvaro, muchas gracias por responder, pero aun no se si es lo que estoy buscando. El link que me enviaste donde se responde con el "Xtra dmchangeres" se refiere a "una aplicación multimedia que cambie la resolución del monitor cuando empieza o al pulsar un botón". Si no entiendo mal esto quiere decir que mi proyector de Director seguiría siendo de 1280 X 1024 pero "obligaría" a la PC donde vaya a reproducirse a cambiar su resolución de pantalla para "que se adapte" a él. Si es así, no es la solución que estoy buscando, puesto que esto llevarí más complicaciones que soluciones a los usuarios del dvd multimedia, muchos de los cuales tienen PC bastante "elementales" (el dvd se repartirá por una red de ministerios y sindicatos que tienen PC muy simples "de oficina").
Lo que yo quiero es saber si es posible que mis movies (son 12!) Enlazados entre si, pudieran ser cambiados en su resolución de 1280 X 1024 a 800x600 o 1024x768; para que dee esta manera cuando va aúna PC de los usuarios no sea necesario hacer nada y se visualice en esa calidad sin más.
Intenté hacerlo "manualmente" en mi proyecto pero cuando cambio la resolución esto me deja fuera todos los objetos, imágenes, botones que tengo que mover "a mano" para redimensionarlo. Quiero saber si tendré que hacerlo así, o es posible manipular un movie para readaptarlo por completo, incluyendo sus imágenes, etc a otra resolución.
Gracias!
Hola Alvaro otra vez! Solo para "ganar tiempo" que me es muy escaso.
Si no es posible logra cambiar la resolcuion de mis movies y debo apelar a otra opción quisiera saber los más precisamente como implementarla, que pasos seguir etc. Es la primera vez que uso el MX2004. Aprendí e hice todo "de cero" y el resultado esta muy bueno. El tema es que me está trabando la entrega este problema de la resolución demasiado grande para verse en PC más viejas. Y necesito entregarlo para su multicopiado! Gracias.
Mi más sentidas disculpas en serio me enferme apenas me pude incorporar y pues para tu duda siento decirte que si de esa forma no lo puedes acomodar no encontré otra más que mover los objetos y reagustarlo lo lamento en serio y más por que te urgía lo siento no poder responder otra cosa