Evaluación en director y lingo

Hola. Necesito realizar un autoexamen en director con lingo. Es decir, te presenta de manera aleatoria una pregunta y te da 5 opciones de respuesta. Al final de informa cual fue la pregunta que contestaste y cual es la correcta en dado caso que la respuesta que contestaste no sea la correcta. Me ayudan por favor. Ya tengo un avance pero no me sale muy bien.

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo ofrecete mi apoyo pero para eso necesitare una copia de tu archivo y que me des las especificaciones que deseas si solo quieres que las preguntas sean aleatorias o también que el orden de las respuesta sea aleatoria cuantas preguntas debe tener el examen y con cuatas preguntas contara el examen para que escoja entre ellas si querrás que tenga una sección para capturar las preguntas detalles como eso para poderte apoyar espero aver sido claro cualquier cosa dejame un mensaje que lo antes posible responderé cuidate y suerte me llamo ALVARO ...