Director mx 2004

¿Cuánto es lo máximo que debe de pesar un proyecto en director mx 2004 para que corra con normalidad?

1 Respuesta

Respuesta
No e creado archivos más grande de 100 megas y jalando una base de datos lo cual consume más recursos y funciona bien aun así pero lo que puedes hacer es utilizar el inspector de memoria que se encuentra dentro de la opción windows que esta en la parte superior de directox dentro esta el memory inspector ese te indicara que tanta memoria consume y dentro veras unas barras de color amarillo pero solo digamos que lo si aparece rojo o negro es malo pero ok espero haberte ayudado cualquier duda dejame un mesnsaje suerte a tu servicio ALVARO...
Gracias lokiman por la respuesta, me ha sido de gran utilidad.
Pero en el caso de querer introducir videos, ¿estos también no pueden pasar de esta cantidad?, ¿Cómo haces para que no te quede tan pesado cuando usas videos en un proyecto de director mx 2004?,
Gracias hermano
La mejor forma es solo usar el vinculo y no importarlos si solo usas la dirección del video no pesara más tu proyecto claro que tendrás que llevar siempre la película junto a tu proyecto pero de esta forma no pesa tanto no alentá su reproducción si pero si pueden pasar de 100 megas el proyecto solo como te dije analiza el inspector de momeria que este el mayor tiempo posible en amarillo ok si necesitas que explique algún detalle más deja tu pregunta y la contestare lo antes posible suerte y ME DIO GUSTO AYUDAR POR FAVOR CALIFÍCAME Y FINALIZA LA PREGUNTA SI ya solucione tu duda