Tooltip

Hola, bedelludrica.
No acabo de entender la utilidad ToolTip.
Yo quiero que cuando me sitúe encima de una imagen me aparezca un pequeño mensaje descriptivo y creo que esta es la herramienta de director para hacerlo, pero no entiendo el funcionamiento.
Haber si con uno de tus magníficos ejemplos me lo solucionas o me lo explicas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo uno pero si quieres usar ese es fácil.
Lo tienes todo en "controls"
Envia el comportamiento DISPLAY TEXT sobre el texto que aparecerá. Elige en la ventana la opcion toltip cuando lo lances.
Envia el comportamiento TOOLTIP al boton sobre el que debe apararecer el texto. Aqui debes elegir el sprite donde has lanzado el otro comportamiento y eltexto qeu aprecera en el tooltip