Parametrización de un behavior

La version que uso de director es la 6.5...
Mi pregunta es que al crear un script de score (un behavior) que responda al evento de MouseUp, quiero introducir varios parámetros (property), y en el caso de que sea un campo (field), un marcador (marker), o un tipo de datos (integer, string...) no tengo problemas en ponerlo.
Sin embargo, cuando intento meter una instancia de un objeto, concretamente la instancia de una base de datos del Xtra v12dbe, no consigo que me tome la referencia a dicho objeto (el cual creo al principio de la película y sitúo en una variable global a toda la película). He probado indicándole en formato del parámetro como XObject, pero al introducirlo me lo toma como un string.
Por ahora he solucionado el problema, dejando la instancia de la base de datos como global dentro del MouseUp, pero quisiera eliminarla.
Respuesta
Yo uso el Director 8 pero no conozco el Xtra de que hablas. Solo conozco los siguientes Xtras de base de datos:
-Easybase
www.kobalt.com/Easybase
(Permite crear y usar una base de datos)
-DDE XTRA
www.dubbus.com/devnull
(Permite que director actúe como cliente de intercambio dinámico de bases de datos)
-Datagrip
www.datagrip.com
(Permite que director se comunique con Access por filas, columnas, etc.)
-DAOtable
www.powerup.com.au
(Permite visualizar bases de datos en Access)
-Fileflex
www.fileflex.com
(Proporciona un motor de base de datos multiplataforma)
-Indextra
www.mcmm.com
(Permite realizar búsquedas de textos)
Creo que tu Xtra ya no existe pero aun así he de reconocer que no soy un experto en Xtras(pues no son gratis).
Siento no haberte ayudado pero DIRECTOR 8 es totalmente distinto a tu versión, yo te recomendaría que te compraras la nueva versión.
Otra cosa todos los proyectos de bases de datos se suelen realizar en Visual Basic y no en Director.
Antes que nada, gracias por la información sobre Xtras de bases de datos para director, e indicarte que todavía existe dicho xtra de la compañía integration new media y que lo escogí entre otros porque fue el que más me recomendaron (si tienes curiosidad, www.integration.qc.ca).
Pero la cuestión a la que yo me refería no era sobre la base de datos, sino a cómo puedo pasar a un behavior como parámetro una instancia de un objeto que no sean los normales (integer, string, float, field, marker...). Sino una instancia de un script parent que se crea al comienzo de la película, y que necesita dicho behavior para que pueda hacer la función que tiene encomendada.
Siento no haberte servido con mi respuesta