Programacion en lingo

Hola...
Quisiera saber si en macromedia director mx 2004 se puede programar, para realizar una aplicación en donde del lado izq se encuentran imágenes y del lado derecho palabras que se pueden relacionar de acuerdo a la imagen y la palabra correcta..
¿Se puede? O ¿Cómo le hago?
Respuesta
Vamos a ver:
Te explico lo que seria lo "sencillo", pues no me das mucha información de lo que realmente necesitas. Puede que sea un juego para niños en los que tengan por ejemplo que relacionar la imagen del elefante la palabra "elefante" Te pongo el siguiente ejemplo:
1.- Colocas las fotos como dices en el lado izquierdo. En el sprite 1 del score un pato, en el sprite 2 del score un elefante i en el sprite 3 del score un perro
2.- En el lado derecho las palabras "elefante", "perro", "pato"
3.- Le das a las imágenes un blend al 60%
4.- A las palabras le pones el siguiente script: (el sprite cambia según esté la foto)
On mouseDown me
sprite(2).blend=100 --este seria para el elefante
end
Y ya está. Si quisieras poner una pregunta cómo "Qué animal es grande y tiene trompa?", mantienes ese script pero para los otros dos le pones:
On mouseDown me
Puppetsound 3, "wrong"
end
Para esto necesitarás un sonido de "error" llamado wrong en el cast.