Otra vez

Oyes pues gracias por la respuesta, pero que cree y lo intente y no me queda, mira lo que hice en el menú insert/Media Element/Bitmap,y el coloque las instrucciiones que me indicaste, pero no queda, no se si me pudieras especificar con más detalle el proceimiento. Bueno espero tu respuesta
Gracias
Respuesta
Haz un dibujo en la ventana paint.
Con la ventana paint abierta vete a modify/trasform bitmap
Pon la imagen a 8 bits.
Ahora la imagen ya está lista para ser usada como cursor.
Vete a insert/media element/cursor.
En esta ventana te debe aparecer activo la imagen de 8 bits que has creado. Desde esta ventana añade la imagen al cursor y ya esta.
En el cast debe aparecerte un miembro del tipo cursor(un cursor de color verde lo indica).