Proyector que no se abre

He hecho un multimedia con director y solo me queda hacerlo proyector, pero no se muy bien que parámetros tengo que darle para que me haga el exe. Uso Director 8
En la ventana de proyector le adjunto una película y la doy crear, me lo crea correctamente, pero cuando lo voy a abrir se abre el visor de director, aparece el logo de macromedia directo, aparece un cuadrado con el color de fondo de la película, vuelve a aparecer el logo y se cierra.
La película que tiene el exe solo es una pequeña intro con un botón para ir al menu, no tiene ningún quit ni nada raro..
Me corre mucha prisa y estoy desesperada.. Cualquier sugerencia es bienvenida

1 Respuesta

Respuesta
Luego que tienes el .dir abierto en Director, File-Sabe All para empezar, después vas al menu File-Publish Settings marcas el primer checkbox que dice Windows Projector, en la pestaña Projector puedes ponerle standard o shockwave para la segunda debes tener instalado el shockwave, luego marcas los otros checkbox según te convenga, por ejemplo, Animate in Background, FullScreen aunque aquí te advierto que no te hará un fullscreen como debe ser para eso debes utilizar un xtra, y Single instance only, luego en la siguiente pestaña included linked cast file, y en la pestaña Html marcas todos los checkbox y en Stretch Style pones No Streching y luego le das al botón Publish antes de hacer todo esto y luego los demás pasos que te explique.
Hola, primero muchísimas gracias por tu pronta contestación.
En el menu de publish settings tengo 4 pestañas: formats, general, shockwave, compression y shockwave sabe, en ninguna de ellas hay nada de lo que tu explicas.
Si voy a file>create projector (que es donde lo hacía antes) tengo para poner nombre, añadir para poner los dir que componen la película y en opciones tengo animate in background, ver el title bar, y esas cosas, pero en ningún lado tengo para decirle windows projector, ni nada..
¿Tenemos versiones distintas?
¿Alguna idea más para probar?
Gracias por tu tiempo
Si tenemos versiones diferentes, yo uso MX 10.1 y ahora no tengo ninguna version anterior pero en la pestaña formats debe salirte un checkbox que dice Windows Projector ahí te sale el nombre de tu proyecto con extensión .exe seleccionas ese solamente y ya luego le das publicar y me dices si te funciona.
Hola, el problema no es que no cree el proyector, si no que el que crea no se llega a abrir. En la version 8 hay que ir a crear proyector, adjuntar los movies con los que quieres crear el exe y darle a crear.
Seguiré investigando a ver si es que he puesto algún código raro o algo.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo y tu preocupación.
Un saludo