Dudas sobre director

Estoy haciendo un interactivo para clase sobre 3dsmax y tengo unas dudillas. Espero que me puedas echar una mano.
1-Tengo la ayuda del 3dsmax en páginas html con "texto y fotos", lo que pasa es que al importarlas a director me pone el texto bien pero las fotos no salen y lo he intentado pasando a doc, pero nada. Pero claro si importo la foto por separado y la pongo donde el texto cuando hago el scroll la foto se queda quieta y el texto se mueve.Que puedo hacer.
2-Necesito saber como hacer scrolling pero que cuando dejes el botón presionado lo siga haciendo y no tengas que ir dando clic de ratón para bajar.
Esta son mis dos cuestiones muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz una imagen... mejor te mando un ejemplo si quieres.
[email protected]