Director y flash con video...

Hola me llamo Vlado...
Estoy haciendo un cd multimedia y lo empecé con flash... Mi problema es que quiero meter en el cd bastantes videos pequeños y con flash es una locura... Me han dicho que con director seria mucho más fácil.
¿Podría pasar de alguna forma la parte que tengo ya hecha en flash (el menu de enetrada del cd) a director?
¿Es más fácil meter video en director?
He encontrado un programa que transforma archivos avi en archivos swf de flash... Y encima los comprime bastante.. ¿me seria útil también en director?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Director no tiene problemas con video AVI y MOV, tampoco con películas SWF.
Lo único que debes hacer es importar.
En cuanto a las conversiones de AVI a SWF, es muy probable que no haya problemas, pero realmente quedarán muy pesados y es preferible utilizar el video en director.
No hay recetas mágicas. Si el programa hace lo que deseas y eficientemente entonces está bien.
Haz la prueba de la conversión e luego importas desde Director.