Sobre filmloop

Hola. Me gustaría saber como detener y volver a ejecutar un filmloop a través de código. También si se genera algún evento al finalizar el filmloop. Necesito que la película se detenga hasta que termine el filmloop.
Gracias.
Respuesta
No se pueden controlar en absoluto los filmloops. La verdads es que es una pena porque son muy cómodos pero no hay lingo que valga.
Debes usar gifs animados o películas flash que si se pueden controlar.