Fallo scrollbyline

Hola, trabajo con director 8.5.1 y tengo un problema, cuando creo un scroolbline me funciona, pero dejo el texto a la mitas y navego por el cd, al volver a esa pantalla el texto esta donde yo lo deje no al principio como debería ser.he probado con updatestage y nada..
Por favor echame una manilla
GRACIAS :)

1 Respuesta

Respuesta
Es que al salir del frame el miembro se descargar de memoria por defecto.
Lo único que puedes hacer es guardar la posición interna del texto (member("texto"). ScrollTop ))en una variable global o hacer que el texto no se descargue de memoria (esto lo hacer desde el inspector de propiedades poniendo la etiqueta unload a none.).