Pregunta

Hola Baronclo hace días te pregunte como abrir un pdf en director y me diste un ejemplo muy bueno, cambie un poco el script y funciona corriendo la película en director, pero a la hora de publicarlo hay error en el script, ¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué archivos deben estar en la carpeta del proyecto? Con ese script y con el buddyapi, si lo publico como projector de mac, también funciona, ¿o debe cambiarse algo?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que agregar el xtra al proyector y no solo a la carpeta del Director instalado.