¿Hay algún sitio en internet en el que vengan ejercicios para formarme en Macromedia Director?

Hola, soy una novata en la utilización del programa director.Por esto me gustaría saber si hay algún sitio en internet en el que vengan ejercicios hechos ya, en formato de director.Así me sería más fácil aprender a utilizarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco páginas en las que aparerezcan ejercicios resueltos de Director, pero seguro que alguna hay. En la página de Macromedia en la zona de Xtras, aparecen muchas demos de los xtras, que están abiertos y se puede ver su código. Yo tengo un libro de la colección de "La Biblia de..." en este caso "La Biblia de Director 8", de la editorial Anaya Multimedia (Robert R. Nyquist - Robert Martin), que aparte de estar muy bien, contiene un CD con las explicaciones de los ejercicios que vienen dentro y todo con el código para desarrollar. El problema es el precio ya que a mi hace cerca de 2 me costó 8.000 pelas de las de antes, pero las merece. Siento no poder ayudarte más.
Muchas gracias. Seguiré buscando. Esto de los ordenadores cada vez se me da peor. Parece que vaya para atrás.Así que te seguiré preguntando cosillas.No te librarás tan fácilmente de mi. Gracias y hasta la próxima.