Para ver el dvd del ordandor en la tele

Hola, tengo dvd en el ordenador y quiero verlo en la tele, no se como puedo enchufarlo a la tele, con que cable ni si me hace falta algún programa si es así indícamelo por favor. Gracias.
Respuesta
1
Primero necesitas que la tearjeta de video tenga salida. Si es así, ¿Cuál es? ¿Tiene salida analógica y/o digital? ¿Dvi?
¿Tiene tu tele entrada Euroconector? Entrada audio/video???
Necesito todos esos datos.
Ah! Dime de donde eres y te recomiendo tiendas
Tengo la geforce 2 mx 200 con salida de tv. y de s-video. La tele si tiene euroconector, es una panasonic de 25". que cable necesito.soy de san sebastián. gracias
¿O de Donosti?
Bueno, necesitas esto:
Cable de audio y video apantallado.. En un extremo disponen de un conector RCA-M (Amarillo) para el vídeo y un conector Mini-Jack-M para conectar a la salida de audio del PC. En el otro extremo disponen de 3 conectores RCA-M para conexión al aparato de TV (Rojo y Blanco para audio, y Amarillo para vídeo).
Los hay de 2, 5, 10, 15 y 20 metros. El más largo cuesta 30 euros.
Yo soy de Barcelona y se donde encontrarlos aquí. Si no lo encuentras, me lo dices y te doy la dirección, ¿ok?
De donosti. No se donde comprarlo, ¿en carrefour? Yo he visto de euroconector a 3 rca (amarillo blanco y rojo), ese no vale o que, si lo enchufo el euroconector a la tele y el de video a la tarjeta gráfica y los de audio a la tarjeta de sonido, ah claro me sobra uno de sonido, entonces también he visto de euroconector a 2 rca uno de video y otro de audio. es es no?
Yo el que tengo es ese y me va de puta madre.
Ves a esta web, que hay cables por un tubo y puedes comprar (creo) online o bajo pedido. Ademas te explican para que sirven.
www.cablematic.es ( o .com)
Agur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas