Para ver el dvd del ordandor en la tele

Hola, tengo dvd en el ordenador y quiero verlo en la tele, no se como puedo enchufarlo a la tele, con que cable ni si me hace falta algún programa si es así indícamelo por favor. Gracias.
Respuesta
Primero necesitas que la tearjeta de video tenga salida. Si es así, ¿Cuál es? ¿Tiene salida analógica y/o digital? ¿Dvi?
¿Tiene tu tele entrada Euroconector? Entrada audio/video???
Necesito todos esos datos.
Ah! Dime de donde eres y te recomiendo tiendas
Tengo la geforce 2 mx 200 con salida de tv. y de s-video. La tele si tiene euroconector, es una panasonic de 25". que cable necesito.soy de san sebastián. gracias
¿O de Donosti?
Bueno, necesitas esto:
Cable de audio y video apantallado.. En un extremo disponen de un conector RCA-M (Amarillo) para el vídeo y un conector Mini-Jack-M para conectar a la salida de audio del PC. En el otro extremo disponen de 3 conectores RCA-M para conexión al aparato de TV (Rojo y Blanco para audio, y Amarillo para vídeo).
Los hay de 2, 5, 10, 15 y 20 metros. El más largo cuesta 30 euros.
Yo soy de Barcelona y se donde encontrarlos aquí. Si no lo encuentras, me lo dices y te doy la dirección, ¿ok?
De donosti. No se donde comprarlo, ¿en carrefour? Yo he visto de euroconector a 3 rca (amarillo blanco y rojo), ese no vale o que, si lo enchufo el euroconector a la tele y el de video a la tarjeta gráfica y los de audio a la tarjeta de sonido, ah claro me sobra uno de sonido, entonces también he visto de euroconector a 2 rca uno de video y otro de audio. es es no?
Yo el que tengo es ese y me va de puta madre.
Ves a esta web, que hay cables por un tubo y puedes comprar (creo) online o bajo pedido. Ademas te explican para que sirven.
www.cablematic.es ( o .com)
Agur