Limpiar el cast

Hola tengo terminado un proyecto, y de ir probando cosas en el cast se han ido acumulando behavior y otros elementos que al final no he utilizado, ¿se puede saber cuales son los que utilizo?. ¿Si elimino los que no utilizo puedo mover los demás a las posiciones vacías o se volvería instable el proyecto porque no se redireccionan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar un Find desde
Edit >Find> Cast Member
Y seleccionar Usage
Eso te mostrará aquellos castmember que no se estén utilizando, pero cuidado que solo mostrará aquellos que no estén puestos en stage. Es decir, aquellos que llamas solo por Lingo también estarán seleccionados como no usados.
So borras es mejor hacerlo en forma manual y uno por uno.
Si por programación hiciste referencia al numero del castmember tampoco puedes moverlos ordenando. (Mala costumbre).
Sugerencia. Cuidado cuando borres.
C