Mover al fondo un video

Hola, he insertado un video al fondo de mi proyecto, en el que por encima hay un recuadro y algunos botones que se superponen a él, y se ve bien. Pero a la hora de publicar o simplemente dándole al play el video se pone por encima de todos. ¿Cómo puedo enviarlo atrás? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Nada que hacer.
Solo puedes cambiar la propiedad DTS(Direct to stage) del video pero pierdes el control del video a través de botones o programación.
Si estas usando Quicktime puedes jugar un poco usando MASK para redondear bordes o cambiar la forma rectangular pero no se pueden poner objetos encima del video pues "se queman".
C
Si, muchas gracias, al final llegué a la misma conclusión, que sólo se podía con el direct to stage y vía quicktime. Pero tengo una pequeña duda para terminar, si lo importo como avi o media player, ¿a quién o dónde le debería dar la instrucción de member().directtostage=FALSE?
Vale, muchas gracias, perfecto
La propiedad DTS en TRUE es para cualquier tipo de video e incluso para animaciones en Flash.
Probablemente es una restricción de la tarjeta de video o del sistema operativo.
C